Compare y elija entre 5 prestamistas.


Información sobre el prestamista

Dineria.mx - PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.
Dirección: Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
Teléfono: 55 4744 7373
E-mail: documentos@dineria.mx
Porcentaje de Tasa Anual máx.: 468%
Período: de 62 día a 10 años
Ejemplo de cálculo: Al tomar en préstamo $1000 para 3 meses con renovación, la comisión es de $864, los gastos generales son de $1864 y el porcentaje de tasa anual APR es del 468%.
Kueski.com - Kueski SAPI de CV SOFOM ENR
Dirección: Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Interior 22-01, Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44648.
Teléfono: -
E-mail: soporte@kueski.com
Porcentaje de Tasa Anual máx.: 6971.9%
Período: de 62 día a 3 meses
Ejemplo de cálculo: Al tomar en préstamo $1000 para 3 meses con renovación, la comisión es de $784, los gastos generales son de $1784 y el porcentaje de tasa anual APR es del 428%.
Creditea.mx - IPF Digital México S.A.
Dirección: de C.V. Av. Sonora 113 Int. 102, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700
Teléfono: (55) 7099-1114
E-mail: hola@creditea.mx
Porcentaje de Tasa Anual máx.: 61.90%
Período: de 62 día a 2 años
Ejemplo de cálculo: Al tomar en préstamo $10000 por un período de 12 meses, la comisión es de $3539, los gastos generales son de $13539 y el porcentaje de tasa anual APR es del 59,88%.
Kubofinanciero.com - KU-BO FINANCIERO, S.A. DE C.V., S.F.P.
Dirección: Barranca del Muerto no. 40 Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.
Teléfono: (55)62690024
E-mail: informes@kubofinanciero.com
Porcentaje de Tasa Anual máx.: 55.1%
Período: de 4 meses a 3 años
Ejemplo de cálculo: Al tomar en préstamo $10000 para 8 meses, la comisión es de $1568,64, los gastos generales son de $11568,64 y el porcentaje de tasa anual APR es del 40,28%.
Lendon.mx - Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM,E.N.R.
Dirección: Dante 36, piso 5 Colonia Anzures Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11590
Teléfono: (55) 5351 8322
E-mail: info@lendon.mx
Porcentaje de Tasa Anual máx.: 653%
Período: de 62 día a 1 año
Ejemplo de cálculo: Al tomar en préstamo $5000 para 3 meses con renovación, la comisión es de $6205, los gastos generales son de $11205 y el porcentaje de tasa anual APR es del 653%.

Los préstamos en línea serán la solución adecuada si necesita recursos adicionales. ¡Compare prestamistas, presente su solicitud de préstamo y obtenga el dinero que necesita!


Condiciones generales y exigencias a los prestatarios


Exigencias a los prestatarios:

Condiciones de obtención de préstamos:

 

Видео

Porcentaje de Tasa Anual (Annual Percentage Rate APR)

El Porcentaje de Tasa Anual corresponde al costo total del préstamo, el cual se expresa en intereses. El cómputo del Porcentaje de Tasa Anual no incluye gastos que están relacionados con el incumplimiento de obligaciones del contrato de préstamo. El Porcentaje de Tasa Anual para los préstamos podrá ser de entre 12% hasta 6972% anuales.

Pagos como multa o información de la política de renovación

En caso de que la cantidad del préstamo no sea pagada en el período indicado, el prestamista podrá requerir pagar una multa de la cantidad total del pago vencido por cada día de demora. En caso de que el pago no se efectúe en un período extenso de tiempo sin acordar con el prestamista, éste podrá transmitir unilateralmente el cobro del préstamo a terceras compañías. Al pagar el préstamo a tiempo, creará un buen historial crediticio que en el fututo aumentará sus oportunidades de obtener otros préstamos bajo condiciones favorables.

Pida un préstamo responsablemente

Los préstamos en línea serán oportunos si

Los préstamos en línea no serán admisibles si

Pida un préstamo con responsabilidad estimando sus verdaderas posibilidades de reembolsarlo. Antes de pedir prestado, conozca las condiciones del contrato de préstamo y asegúrese de que podrá cumplirlas.

Los préstamos en línea son uno de los tipos de préstamos más populares. Han adquirido popularidad gracias a la opción de recibir dinero de forma rápida, aproximadamente en el transcurso de 15 a 30 minutos. Al pedir un préstamo por primera vez, la mayoría de los prestamistas ofrecen un descuento en la comisión. En caso de cambios en la demanda en el mercado, los prestamistas ofrecen créditos con posibilidad de devolución a largo plazo. El monto máximo de un préstamo a largo plazo es de $ 200,000 con un período de reembolso promedio de hasta 36 meses.
Podrá formalizar la solicitud de un préstamo en cualquier localidad de México.
El dinero se expide para toda clase de objetivos.
En este tipo de préstamos, el prestamista no aplica el pago por el uso del préstamo, por ende, el prestatario pagará la misma cantidad de dinero que tomó en préstamo. Los préstamos en línea ofrecen frecuentemente el primer préstamo sin comisión. Algunos prestamistas organizan períodos de promociones en que es posible obtener préstamos sin intereses un número ilimitado de veces. Por ejemplo: al tomar en préstamo $5000, deberá  devolver los mismos $5000.
Es un préstamo que se expide a individuos que no tienen lugar de trabajo, por ejemplo, un desempleado. Actualmente hay pocos prestamistas que ofrecen préstamos a personas que no tienen trabajo.
Este tipo de préstamos se concede a las personas que ya cumplieron la edad de 18 años.

Al elegir un prestamista en línea, deberá poner atención a:

  • La cantidad de préstamo;
  • El período de pago;
  • El porcentaje de Tasa Anual;
  • La limitación de edad del prestatario;
  • El horario del prestamista;
  • Durante cuánto tiempo se transferirá la cantidad de dinero;
  • Intereses de multa.
El Porcentaje de Tasa Anual corresponde al costo total del préstamo, incluidos los intereses de uso del préstamo, así como las demás comisiones y gastos o la tasa similar calculada de conformidad con la legislación local expresada en intereses.

La mayoría de los prestamistas que ofrecen préstamos de dinero en línea establecen exigencias para la concesión de préstamos:

  • Deberá ser ciudadano o residente de México;
  • Deberá tener entre 18 a 75 años;
  • Necesitará un teléfono móvil vigente.
Para cada cliente, el prestamista fijará un límite crediticio individual.
Sí, podrán haber varios préstamos activos a la vez.
Es posible aumentar el monto del préstamo, solicitándolo al prestamista. Al recibir el monto adicional, el período de pago del préstamo podrá ser modificado. Encontrará más información en la página principal del prestamista.
El prestamista comunicará la decisión de adjudicación del préstamo en el transcurso de unos minutos, siendo un día hábil el plazo máximo.
  • Usted indicó datos erróneos al registrarse;
  • No pagó su préstamo al mismo prestamista;
  • Usted se encuentra en el registro de deudores.
Sí. Podrá pagar el préstamo en cualquier momento.

Al efectuar el pago del préstamo, es necesario indicar:

  • El pagador;
  • El número de registro del prestamista;
  • El banco del beneficiario;
  • La cuenta;
  • Información para el beneficiario;
  • El concepto de pago;
  • Detalles de pago;
  • Número de cuenta del préstamo.
El contrato de préstamo celebrado se conservará en la base de datos del prestamista durante un tiempo ilimitado. Una vez recibida la solicitud escrita del cliente, el contrato podrá enviarse a la dirección indicada por el cliente.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

La página principal Credito365.mx no es un prestamista ni concede préstamos. Todos los prestamistas que han sido comparados poseen una licencia correspondiente de una entidad de crédito. El Porcentaje de Tasa Anual máx. es de 6972%. El período mínimo de pago de los préstamos es de 62 días, mientras que el período máximo de pago es de 10 años. Ejemplo de cálculo: si pide $5000 para 3 meses, la comisión es de $688.75, los gastos generales son de $5688.75 y el APR es del 55.1%.